banner-rosarito-rectangular

Policías sandieguinos capacitan a elementos de Rosarito

Playas de Rosarito, 8 de febrero de 2023.- 30 elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Rosarito participaron en una capacitación llevada a cabo en coordinación con autoridades del Departamento de la Policía de la ciudad de San Diego, en California.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz explicó que la actualización en conocimientos es de gran importancia ya que los elementos reciben información de primera mano sobre las acciones que deben implementar de manera preventiva ante situaciones diversas a las que se enfrentan sus labores diarias.

Los agentes del Departamento de Policía de San Diego, abordaron diversos temas entre ellos: identificación y detección de grupos criminales, pandillas y efectividad en las entrevistas de campo.

El funcionario reiteró que estas acciones se llevan a cabo a través de la coordinación de la Unidad de Enlace Internacional de la SSC con el Departamento de San Diego así como con el Consulado de Estados Unidos.

Comentarios
Cargando..