banner-rosarito-rectangular

Gobernadora fortalece coordinación entre entidades

Querétaro, 5 de febrero de 2023.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, formó parte de la Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) realizada en Querétaro, donde fue nombrada coordinadora de la Comisión de Bienestar social y vicecoordinadora de las comisiones de Asuntos Migratorios, Fomento a la Industria Vitivinícola e Igualdad entre Mujeres y Hombres.

Con este nombramiento la mandataria estatal fortalecerá la coordinación entre las entidades federativas para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Ávila Olmeda reiteró la importancia de fortalecer a la CONAGO e impulsar los derechos de quienes más lo necesitan, así como seguir impulsando reformas que continúen con la transformación social que necesita el país.

Durante la reunión, se atendieron temas clave para el fortalecimiento de la institución y se privilegió la generación de acuerdos interinstitucionales dedicados a impulsar políticas públicas que beneficien a las familias mexicanas.

Comentarios
Cargando..