banner-rosarito-rectangular

Anuncia CECyTE BC última semana de reinscripciones

Mexicali, 27 de enero de 2023.- Para iniciar el semestre de manera ordenada y en condiciones óptimas, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) hace un llamado a los alumnos pendientes de reinscribirse para que realicen su trámite antes del viernes 03 de febrero.

El director general del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch, invitó a las y los estudiantes que ingresarán a segundo, cuarto y sexto semestre a que participen en este proceso, ya que la próxima semana será la última oportunidad para reinscribirse.

La reinscripción puede realizarse desde el portal oficial del colegio, a través de la liga www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion/, donde deberán ingresar su matrícula y contraseña, y posteriormente seguir las instrucciones hasta finalizar con el trámite.

En caso de requerir información adicional, ajuste o aclaración del trámite, se recomienda contactar por teléfono o a través de las redes sociales del plantel en cuestión, o dirigirse al Departamento de Control Escolar y Estadística al 01 686 905 56 03.

Finalmente, el CECyTE BC se prepara para recibir a las y los alumnos de los 28 planteles y 12 grupos adherentes ubicados en los siete municipios del Estado, que iniciarán sus clases a partir del martes 07 de febrero del año en curso.

Comentarios
Cargando..