banner-rosarito-rectangular

Encuentran a niños de 1 y 4 años solos en vía pública

Playas de Rosarito, 2 de enero de 2023.- A las 18:30 horas de ayer domingo, dos menores de edad fueron recogidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal ya que su madre los dejó solos cuando esta presuntamente salió a una consulta médica.

Nicolás y Gustavo, de 4 y 1 año respectivamente, se encontraban solos en la calle Tecate de la colonia Constitución; al cuestionarle al mayor por el paradero de su madre, este señaló que había ido al doctor, por lo que los elementos de seguridad dieron aviso a vecinos y los trasladaron ante el juez cívico.

Posteriormente la madre, de nombre Sheccid Victoria, se presentó con la documentación de los niños ante el juez para que le fueran entregados, no sin antes cubrir una amonestación por lo ocurrido.

Dejan a hombre lesionado tras riña

Un hombre fue lesionado con un arma blanca tras sostener una riña en la calle Abeto y Federico Froebel de la colonia Machado Sur, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

Al recibir el reporte, los oficiales se dirigieron hasta el lugar donde fueron recibidos por la señora Cecilia, madre de la víctima quien señaló que este se encontraba herido tras pelear con Luis Carlos “N”, quien le provocó lesiones con un arma blanca.

Comentarios
Cargando..