banner-rosarito-rectangular

Recuperan a perro policía extraviado

Playas de Rosarito, 28 de diciembre de 2022.-Fue recuperado el agente canino K-9, propiedad de la Patrulla Fronteriza, de Estados Unidos, que se reportó como extraviado desde el pasado 25 de diciembre.

Un residente de la colonia Ampliación Benito Juárez señaló haber encontrado y rescatado al can, por lo que la noche de ayer, la dirección de Bomberos de Tijuana solicitó apoyo a la corporación de Rosarito, con el fin de recuperar al elemento de raza pastor alemán, señaló Francisco Arellano Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Fue así como los oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, donde el ciudadano hizo entrega del agente K-9, que fue trasladado por bomberos y una unidad K-9 de Tijuana; para ser entregado a las 23:22 horas a las unidades de Enlace de la Patrulla Fronteriza, de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.

Entonces el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana notificó de esta acción al Consulado General de Estados Unidos en Tijuana, reiterando la comunicación y coordinación institucional de forma permanente.

Comentarios
Cargando..