banner-rosarito-rectangular

Invitan a rosaritenses a donar un juguete

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 28 de diciembre de 2022.- Se busca llevar un regalo a 5 mil niños y niñas de Rosarito, para esto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) de Playas de Rosarito, invita a la población a sumarse en apoyo de la campaña anual “Dona un Juguete, Regala una Sonrisa”.

“A nombre de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, seguimos invitando a la población a que lleve su donativo a DIF municipal; les recordamos que como requisitos deben ser juguetes nuevos, sin envolver, sin baterías y que no sean bélicos”, señaló Ernesto Díaz Pérez, director de la paramunicipal del IX Ayuntamiento.

Durante los primeros día de enero continuará la colecta en el centro de acopio que se ubica en las instalaciones de DIF Rosarito, a un costado de la Casa Municipal. La recepción de juguetes es de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Por último, Diaz Pérez agradeció a quienes se han sumado a la colecta, ciudadanos, empresarios, cafeterías y establecimientos comerciales; explicó, que los juguetes serán entregados el próximo 6 de enero, “Día de Reyes”, a niñas y niños de diversas comunidades que residen en condiciones de vulnerabilidad en Playas de Rosarito.

Comentarios
Cargando..