banner-rosarito-rectangular

Realizan obra en el IMDER por 270 mil pesos

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 22 de diciembre de 2022.- El Instituto Municipal del Deporte en Rosarito (IMDER), realiza trabajos de mejoramiento en la Unidad Deportiva Andrés Luna, obra que representa una inversión de 270 mil pesos.

El titular de la dependencia, Enrique Gutiérrez Tinoco, informó que las obras consisten en la colocación de cortinas en la cancha externa de basquetbol, con recursos propios, con el objetivo de proteger a la comunidad que entrena en dicho recinto en temporadas de frío, lluvias y vientos.

“De esta forma, permitiremos que los usuarios puedan continuar sus entrenamientos sin verse afectados; vamos a contar con un sistema que permite cerrar el recinto con cortinas y que el clima no les afecte, así podrán continuar sus actividades o encuentros deportivos con normalidad”, señaló.

Los auditorios Ernesto Ruffo y Andrés Luna, registran una gran demanda de usuarios, donde se practican deportes como basquetbol y voleibol, por lo que muchos prefieren hacer sus entrenamientos o prácticas en la cancha externa, donde se lleva a cabo esta mejora.

Dichas lonas y cortinas son de materiales especiales para proteger ante cualquier clima a los usuarios de las unidades deportivas, con una mayor durabilidad; en promedio, entre 30 mil y 35 mil ciudadanos hacen uso mensualmente de las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Comentarios
Cargando..