banner-rosarito-rectangular

Sigue abierta la convocatoria para desfile navideño en Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 7 de diciembre de 2022.- El “Desfile y Encendido del Árbol Navideño 2022” se llevará a cabo el próximo sábado 10 de diciembre en punto de las 5:30 horas, sobre el bulevar Benito Juárez por lo que se invita a la comunidad en general a participar.

Los interesados aún pueden registrarse y formar parte del recorrido alegórico que iluminará el bulevar principal, desde la calle Artículo 27 hasta la Plaza San Fernando. Para ello, se convoca a participar a unidades motorizadas, clubes de carros, carros alegóricos, asociaciones civiles y representantes de instituciones académicas.

Con esta actividad se fomenta y fortalece el tejido social rosaritense, promoviendo actividades recreativas para toda la familia. Como parte del evento correspondiente a las fiestas decembrina, además del tradicional desfile de carros alegóricos, se contará con una Villa Navideña, presentaciones artísticas, venta de productos y el encendido del arbolito navideño.

El contingente iniciará su marcha en punto de las 17:30 horas; para mayor información, los interesados en participar pueden mandar un mensaje de WhatsApp al número (661) 1196893.

Comentarios
Cargando..