banner-rosarito-rectangular

Reconocen honorífica trayectoria de Mtro. Juvenal Arias Pérez en Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 30 de noviembre de 2022.- El Mtro. Juvenal Arias Pérez, cronista vitalicio de la ciudad, fue reconocido por su honorífica trayectoria y aportación a la cultura e historia, local y regional, como testigo del desarrollo del Quinto Municipio.

La Regidora Stephanie Celeste Esquivel Ortiz, presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, Rendición de cuentas y Publicaciones, hizo entrega de una medalla y reconocimiento, en un acto celebrado en el Salón Forjadores de la Casa Municipal.

“La lucha porque la historia de nuestra ciudad no se pierda en el tiempo es una labor constante que realiza nuestro amigo, el Maestro Arias Pérez, a través de reuniones, pláticas, edición de libros y compartiendo su conocimiento con las nuevas generaciones; usted es para nosotros una institución”, señaló Esquivel Ortiz.

Arias Pérez, ha destacado por su trabajado y participación en varias acciones relacionadas con la industria hotelera, el periodismo y la escritura, actividades altruistas y la música; además, en su trayectoria ha ocupado cargos públicos en materia de arte y cultura.

Comentarios
Cargando..