banner-rosarito-rectangular

Votan a favor de ampliación de Presupuesto de egresos de CEDHBC y Poder Judicial

Mexicali, 23 de noviembre de 2022.- Fueron aprobados cuatro dictámenes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside la Diputada Julia Andrea González Quiroz, con respecto a solicitudes para la ampliación de recursos al Presupuesto de Egresos 2022 de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y del Poder Judicial del Estado.

Correspondió a la Legisladora darle lectura al Dictamen No. 126 relativo a la ampliación de recursos al Presupuesto de Egresos de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California, para el presente ejercicio

Fue avalado por el Pleno por veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones. Y su objeto es contar con recursos para instalar y reparar equipos de aire acondicionado en las oficinas de Mexicali, con ingresos propios de la CEDHBC.

Luego, leyó el Dictamen No.127 relativo a la ampliación de recursos al Presupuesto de Egresos 2022 del Poder Judicial de Baja California, que se cubrirán con recursos propios generados durante lo que va del presente ejercicio fiscal, afectándose diversas partidas presupuestales.

Su objeto es contar con los recursos presupuestales necesarios para dar cumplimiento a la Ley del Impuesto Sobre la Renta, en su artículo 99; la contratación de servicios legales y asesoría en materia jurídica, económica y contable, entre otros. Y fue aprobado por diecinueve votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

Posteriormente, el Diputado Ramón Vázquez leyó el Dictamen No.128 de la solicitud para ampliar los recursos del Presupuesto de Egresos del Poder Judicial del Estado del presente ejercicio, la cual se cubrirá con recursos del Gobierno del Estado adicionales a los que le fueron autorizados a ejercer para el presente ejercicio, afectándose diversas partidas presupuestales.

De los cuales se proyectan aplicar para la creación de 6 plazas de personal de confianza con las categorías siguientes: 1 Juez de Primera Instancia, 3 secretarios de Acuerdos y 2 secretarios Actuarios, que serán asignados al Juzgado Familiar de Tecate. Y fue aprobado por veintiún a favor, cero en contra y cero abstenciones.

Finalmente, la Diputada Julia Andrea González leyó el Dictamen No. 129, el cual se aprobó por veintiún votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, y se refiere a la solicitud de ampliación de recursos del presente Presupuesto de Egresos del Poder Judicial del Estado, la cual se cubrirá con recursos propios, asignado en dos partidas presupuestales, y su objeto es adquirir un servidor y una licencia para la implementación del Sistema de Gestión Integral de Gobierno.

Comentarios
Cargando..