banner-rosarito-rectangular

Invita DIF a sumarse a colecta de juguetes

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito B.C, 15 noviembre 2022.- El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Rosarito está organizando una colecta de juguetes para que puedan ser donados a niños residentes de diversas colonias en el municipio, principalmente a aquellas lejanas o que se encuentran en una situación vulnerable.

En conferencia de prensa, el director general de DIF, Ernesto Díaz Pérez indicó que la invitación se realiza al público en general, comerciantes y empresarios que quieran sumarse donando un juguete o bien, ser un centro de acopio para que la comunidad pueda dejar ahí su juguete.

“Todos los años realizamos esta colecta en pro de los niños de la comunidad, cabe mencionar que después de navidad, hasta el 6 de enero recorremos todas las colonias del municipio entregando juguetes, sobre todo en las colonias más vulnerables como lo pueden ser los cañones, aquí en la zona centro, colonias de la periferia como Plan Libertador, Primo Tapia” – Ernesto Díaz Pérez, director general de DIF.

El centro de acopio se encontrará en las oficinas de DIF municipal a un costado de la casa municipal, además que se instalarán cajas en diversos comercios que se vayan sumando a esta iniciativa.

Indicó que ya se tiene contemplado visitar algunas colonias, sin embargo, mencionó que en caso de haber una persona que solicite el apoyo y en realidad no pueda dar un juguete a sus hijos en día de reyes, acercarse a DIF.

La meta este año es recaudar al menos 5 mil juguetes para antes de navidad, indicaron.

Comentarios
Cargando..