banner-rosarito-rectangular

Invitan a la comunidad rosaritense a participar en el desfile del 20 de noviembre

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 14 de noviembre de 2022.- Está abierta la convocatoria para participar en el tradicional desfile Cívico – Deportivo que realizará el IX Ayuntamiento con motivo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Ibrad Karim Sainz Urías, titular de la Dirección de Vinculación y Enlace (DIVIEN) del IX Ayuntamiento, señaló que pueden participar todos los sectores de la ciudad, como son: instituciones educativas de todos los niveles; asociaciones civiles; grupos paramilitares; grupos de charros, vaqueros y caballería en general; clubes de carros, y motos, entre otros.

Todos los interesados deben registrase en las oficinas de la DIVIEN, ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. El registro cerrará el jueves 17 de noviembre.

El eventos se realizará este próximo viernes 18 de noviembre, en punto de las 10:00 horas, iniciará frente a los campos Emiliano Zapata, ubicados sobre el bulevar Benito Juárez, para recorrer esta vialidad hasta llegar al banco BANAMEX ubicado sobre el bulevar.

Comentarios
Cargando..