banner-rosarito-rectangular

IMAC Rosarito se llenó de color, música y ánime

Playas de Rosarito, 18 de octubre de 2022.- La Mahou Expo Con 2022” se desarrolló el pasado 15 y 16 de octubre en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) en el parque Abelardo L. Rodríguez, una fiesta de color, música y exposiciones de la cultura animé basado en personajes del comic y arte japonés.

Isis Serrano Brown en conjunto con un grupo de colaboradores además del apoyo del IX Ayuntamiento, IMAC y Radio Rosarito fueron los encargados de organizar el evento que reunió a una gran cantidad de jóvenes “Cosplayers” de Tijuana, Rosarito y Ensenada que mostraron lo mejor de su arte y creatividad. Durante el evento se realizaron una serie de pláticas, actividades, exposiciones, dinámicas, concursos y música a cargo de Distorsión 664 y Spektral Decoder, además de una convivencia con reconocidos cosplayers Punk Macarroni y Nishiko Bunns.

“La idea de traer esta Expo a Rosarito es brindar un espacio de expresión seguro para los fanáticos del animé, porque ha habido veces en donde los “Cosplayers” se sienten incómodos durante los eventos, por lo que esta Expo la hice para que sea 100% seguro para los participantes ya que existe una gran comunidad de seguidores del “Cosplay” en la región”, comentó Isis Serrano, organizadora del evento.

Por su parte Agustín Gama Pérez director del Instituto Municipal de Arte y Cultura remarcó que el IMAC siempre tiene las puertas abiertas a esta clase de proyectos que enaltecen la cultura de nuestro municipio y que son la prioridad del presente gobierno, apoyar la cultura y las artes de nuestra comunidad.

Comentarios
Cargando..