banner-rosarito-rectangular

Detienen a sujetos armados en Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 13 de octubre de 2022.- Fueron detenidos tres hombres con armas de fuego, esto en casos por separado; uno con pistola escuadra, otro con un fusil y uno más con una escopeta. Todo en un lapso de seis horas.

Cerca de las ocho de la noche del miércoles, por medio de la central de radio se reportó a un sospechoso en calles del fraccionamiento Montecarlo; quien se identificó como José Luis “N”, de 26 años de edad; a quien los agentes le hallaron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 45, con cargador metálico abastecido con ocho cartuchos útiles.

Más tarde, a las diez de la noche, en patrullaje por la colonia Colinas de Aragón, fue detenido un hombre de 22 años identificado como Ángel Adrián “N”, a quien encontraron en portación de un arma de fuego tipo fusil, con cargador abastecido de seis cartuchos útiles, arma que llevaba dentro de una mochila verde.

Finalmente cerca de las dos de la mañana, en la colonia Plan Libertador se reportó la presencia de un hombre con un arma larga; y los uniformados lograron la detención de quien dijo llamarse Cristian Daniel “N”, de 28 años, con una escopeta abastecida con dos cartuchos útiles calibre 12.

Todos fueron detenidos por ser probables responsables del delito de portación de arma de fuego, fueron canalizadas ante la Fiscalía General de la República (FGR), donde se definirá su situación jurídica.

Comentarios
Cargando..