banner-rosarito-rectangular

Hombre provoca persecución y termina prensado

Playas de Rosarito B.C, 6 octubre 2022.- Durante la madrugada de hoy jueves elementos de la policía municipal de Rosarito se encontraba realizando un recorrido sobre el bulevar Los Cuñados de la colonia La Mina, ahí notaron un vehículo que al observar a los elementos policiacos emprendió huida.

Por tal motivo, elementos comenzaron a seguirlo, por lo que el conductor aceleró para huir del lugar, iniciando una persecución.

El sujeto a bordo de un vehículo tipo pick-up Chevrolet color gris aceleró sobre calles de la colonia La Mina, posteriormente bajo al bulevar Benito Juárez y huyó por la carretera escénica con dirección sur con dirección a Primo Tapia, posteriormente retorno, sin embargo, al llegar a la caseta de cobro aceleró la marcha y rompió la pluma.

Segundos después, el sujeto ingresó en sentido contrario sobre la carretera escénica y llegando a la altura del letrero “Bienvenidos a Rosarito” en la zona centro impactó a un vehículo de manera frontal, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos y bomberos al lugar.

En un vehículo Nissan color gris se localizó a un joven de 21 años de edad con diversas lesiones, por lo que fue llevado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

En el vehículo que huía se localizó al conductor, siendo un masculino de 35 años de edad prensado dentro del vehículo, por lo que bomberos procedieron a sacarlo para posteriormente ser llevado a un hospital custodiado.

Comentarios
Cargando..