banner-rosarito-rectangular

Anuncian actividades culturales en IMAC Rosarito

Playas de Rosarito, 3 de octubre de 2022.- Se dio a conocer el calendario de actividades del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), donde se destaca la realización del “Gran Baile Popular Comunitario” el próximo sábado 8 en la colonia Constitución, donde amenizará la “Banda Fortuna”, artistas recientemente nominados a los Premios Grammy 2022.

Hoy se realizó una conferencia de prensa en el Foro Conrado Acevedo, donde asistieron Agustín Gama, titular de IMAC Rosarito, además de Ibrad Sáinz, Director de Vinculación y Enlace del municipio (DIVIEN); Ernesto Díaz, director del Sistema DIF Rosarito; además de la artista Marly 042.

El baile popular del sábado, será en el cruce de la calle Alta Tensión y el bulevar Guerrero, y que previo al concierto de “Banda Fortuna”, desde las cinco de la tarde se presentarán talentos regionales y locales, incluidos los grupos “Los del Avión” y “Pepe Blancas y su Sonora”, además de una verbena y venta de artesanías, alimentos y bebidas variadas.

Junto a esto a esta actividad, el calendario queda complementado por el festival “Rimas y Ritmos Fest” en las instalaciones de IMAC del Parque Abelardo L. Rodríguez en la zona Centro el domingo 9 de octubre; y los días 15 y 16 de octubre será la “Mahou Expo Con”, de 11:00 a las 20:00 horas, en la misma sede.

Comentarios
Cargando..