banner-rosarito-rectangular

Colonia Constitución, de Rosarito tendrá su Baile Popular Comunitario

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 29 de septiembre de 2022.- El IX Ayuntamiento de Rosarito invita a la población a disfrutar del “Gran Baile Popular Comunitario” que se realizará la tarde del próximo sábado 8 de octubre.

“Lo prometido es deuda, e invitamos a todos a la celebración; el baile es popular, somos un gobierno humanista, y cantar y bailar es un derecho humano que se debe ejercer a placer; somos un gobierno comprometido con la diversidad cultural como lo marca el acuerdo 21 de las Naciones Unidas y estamos cumpliendo”, señaló la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo.

Dentro de este evento gratuito se contará con la participación de la “Banda Fortuna”, nominada a los Premios Latin Grammy 2022 como “Mejor Álbum de Música Banda”; además de los grupos “Los del Avión” y “Pepe Blancas y su Sonora”, entre otros artistas.

El baile se realizará en el cruce de la calle Alta Tensión y el bulevar Guerrero, en la colonia Constitución; donde desde la noche del viernes 7 se van a habilitar rutas alternas en algunas cuadras y habrá apoyo de policía y tránsito para evitar complicaciones a residentes y conductores del transporte público.

Comentarios
Cargando..