banner-rosarito-rectangular

“Hemos cumplido más del 50% de los compromisos”: Araceli Brown

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 27 septiembre 2022.- Será este próximo 6 de octubre cuando se lleve a cabo el primer informe de gobierno de la presidente municipal de Rosarito, Araceli Brown como primer edil del 9no ayuntamiento.

La alcaldesa señaló que el evento será totalmente abierto al público y se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde en la explanada de la casa municipal.

“El día 6 de octubre a las 6 de la tarde va a ser el informe de gobierno, va a ser el primer informe de gobierno y bueno, en realidad sería el tercero dependiendo de cómo lo veas porque en este segundo gobierno de continuidad que es nuestro primer año o el tercero gobernando, es muy importante para nosotros que la ciudadanía esté atenta a nuestro informe de gobierno, pues estamos haciendo cumplimiento con todos los compromisos que adquirimos en esta última campaña y el bienestar de nuestra población es lo más importante” -Araceli Brown, Presidente Municipal de Rosarito.

La primera edil señaló que hasta el momento en el noveno ayuntamiento se han cumplido más del 50 por ciento de los compromisos que realizó.

“Vamos a tener más del 50 por ciento de los compromisos cumplidos ya como gobierno y va a ser el informe el día 6 de octubre a las 6 de la tarde, aquí en la casa municipal, están todos cordialmente invitados a acudir a escuchar” -Araceli Brown, presidente Municipal de Rosarito.

Actualmente en la explanada de la casa municipal se encuentra ya instalado un templete donde serán instaladas al menos 2 pantallas donde se reproducirán algunos videos.

Hasta el momento no se ha informado si acudirá al informe de gobierno la gobernadora Marina del Pilar o que autoridades de nivel estatal o federal acudirán, cabe señalar, que en el 8vo ayuntamiento a los informes de Rosarito no acudió la actual gobernadora.

 

Comentarios
Cargando..