Hartos se dicen vecinos del puente Magisterial sin terminar

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 26 septiembre 2022.- Se volvió a cumplir el plazo que según el gobierno del estado estaría listo el puente Magisterial, obra que según indicaron se terminara ahora si en septiembre, pero ya quedan algunos días de terminarse el mes y todo sigue igual.

Habían señalado autoridades que se realizaría el cambio de cableado porque “no se había contemplado”, en el cual postes quedan a la mitad de donde correría el puente, pero desde hace meses que se dijo se movería el cableado, todo sigue de la misma manera.

Vecinos se dicen hartos de este puente, al cual se negaron desde un principio ya que las calles cercanas son muy angostas y se encuentran escuelas a los alrededores que dificultaría el tráfico, a pesar de esto, les indicaron que el puente se construiría porque ya estaba el recurso destinado y la obra, indicando que la presidente municipal Araceli Brown y el ex gobernador Jaime Bonilla les habían asegurado se terminaría en febrero del 2022.

“Nos perjudico, yo tengo mi negocio, ya no puedo ni sacar mi negocio porque cerraron calles y no acaban con el puente, ya tienen más del año, no hay entrada, que haya algún incendio, ¿Cómo entran carros acá?, como salen, no los van a dejar, nos van a perjudicar, la presidente municipal nos dijo que entre unos 6 meses estaba listo el puente, no, ya paso más del año y no se da avance nada, se ve más peor” -Luis, vecino de la colonia Magisterial.

Actualmente en la zona se puede ver los pilares terminados, algunos bloques de cemento en medio de la calle y algunos hoyos que han permanecido por meses, además del cierre de la vialidad, lo cual ha afectado a negocios y residentes quienes no pueden acceder en vehículo a sus viviendas.

Vecinos indican ya no creer en lo que la autoridad municipal o estatal les dicen sobre el puente, solo esperan sea terminado, lo cual hará que el problema ahora sea el tráfico que se va a provocar en la zona.

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Coordinan operativos de seguridad en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de mayo de...

Congreso aprueba modificar fecha de revocación de mandato y elecciones

#Mexicali | La consulta de revocación de mandato presidencial coincidirá de ahora en adelante con las jornadas electorales federales o locales del cuarto año de gobierno. El Congreso de Baja California avaló esta reestructuración junto a la postergación de la elección de jueces y magistrados. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #RosaritoNoticias #RevocacionDeMandato #CongresoBC #LeyesMexico

Feria de Paz atiende a vecinos de colonia Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de mayo de...

Cabildo de Rosarito ajusta reglamentación de Movilidad

Por Isabel Mendoza Playas de Rosarito, 29 de mayo de...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here