banner-rosarito-rectangular

Invitan a Rosaritenses a participar en torneo de voleibol playero

Playas de Rosarito, 22 de septiembre de 2022.- El Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER), invita a la población a participar en el “Torneo de Barrios Voleibol de Playa”, este sábado 24 de septiembre.

Este será el primer evento de voleibol de playa que se realizará en el año, y está a cargo del Departamento de Promoción Deportiva de IMDER, se realizará en la playa de la Zona Centro, a un costado del estacionamiento del Sistema DIF Municipal, desde las 08:00 horas, de acuerdo a lo señalado por el director de la dependencia, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco.

Dentro del tornó existe la categoría mixta en la que podrán participar dos mujeres y un hombre por equipo, se tiene como límite a 20 equipos y es un evento gratuito y recreativo para los asistentes. Se dispondrá de hidratación y reconocimientos para los participantes.

Los requisitos e inscripciones están disponibles al teléfono (661) 614 9600 extensión 1048, de las 8:00 a las 15:00 horas, o bien, existe la opción de acudir el día y hora mencionada del evento playero para registrarse.

Comentarios
Cargando..