banner-rosarito-rectangular

Localizan cuerpo de otro menor desaparecido en el mar

Playas de Rosarito, 20 de septiembre 2022.- Esta mañana se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia a una playa cercana a La Misión ya que indicaban se encontraba en la playa el cuerpo de una persona.

Al llegar salvavidas y elementos de Cruz Roja visualizaron a un masculino tirado, fue revisado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y se podía apreciar que se encontraba en estado de descomposición, indicando que se podría tratar del menor Isaac de 14 años de edad que fue reportado como desaparecido el pasado viernes 16 de septiembre del 2022.

Fue de igual forma la mañana de ayer lunes cuando se reportó al 911 la presencia de un cuerpo flotando en el mar, al llegar, se pudo rescatar el cuerpo de un joven de aproximadamente 15 años de edad que posteriormente fue identificado como Alfonso, hermano del menor localizado esta mañana.

Fue el pasado viernes cuando se reportó al 911 que 2 menores de edad habían ingresado al mar en la zona de La Misión, pero tras realizar una búsqueda no lograron ser localizados sino hasta el día de ayer y hoy que sus cuerpos fueron llevados por la corriente a la orilla.

Cabe señalar que esta es la tercera persona que muere ahogada en la playa La Misión, ya que el pasado 7 de septiembre un hombre adulto fue localizado sin vida en la misma zona después de haber ingresado al mar y tener dificultades para salir.

En reiteradas ocasiones salvavidas de Rosarito han indicado a las personas evitar ingresar al mar en zonas rocosas y lejanas como La Misión, lugar donde no se cuenta con torre de salvavidas, por lo que en caso de una emergencia tienen que acudir unidades desde la zona centro de Rosarito o acudir desde Ensenada.

Comentarios
Cargando..