banner-rosarito-rectangular

Localizan a menor flotando en La Misión

Playas de Rosarito, 19 septiembre 2022.- El cuerpo de un menor fue reportado flotando en la playa cercana a La Misión al sur del municipio, reporte que realizaron testigos quienes señalaron que se encontraba un cuerpo en el mar.

Al llegar cuerpos de emergencias a la zona Punta Piedra visualizaron a un cuerpo flotando, por lo que fue sacado del mar y por protocolo se solicitó la presencia de paramédicos, quienes revisaron al menor, pero ya no contaba con signos vitales.

El menor fue identificado como Alfonso de 15 años de edad, el cual fue reportado como desaparecido junto a su hermano Isaac de 14 años de edad, sin embargo, fue solo el cuerpo de Alfonso llevado por el mar a la orilla.

Fue el pasado viernes 17 de septiembre del presente año cuando se reportó al 911 que en la zona de La Misión se habían perdido 2 menores que ingresaron al mar, aunque se realizó un operativo entre bomberos de Rosarito y Ensenada durante el fin de semana no se pudo localizar a los menores hasta hoy lunes que se pudo observar el cuerpo de uno de ellos.

Al lugar arribaron familiares de los menores quienes pudieron identificarlos y permanecen en la zona en la búsqueda de Isaac, esto mientras se realizan inspecciones por parte de la Marina en la zona cercana.

Comentarios
Cargando..