banner-rosarito-rectangular

Camión se impacta contra barda de secundaria

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 14 septiembre 2022.- Un camión de personal de la empresa “SGA” sin trabajadores se impactó contra la puerta de metal de la secundaria Lucio Blanco en la colonia del mismo nombre, hecho que ocurrió esta mañana minutos antes de que estudiantes ingresaran al plantel.

El camión se encontraba en el carril de sur a norte en una calle de una pendiente muy prolongada, por lo que hace suponer que al querer acelerar pudieron fallar los frenos e hizo que el camión derrapara y se impactara contra la reja de metal de la secundaria.

El hecho ocurrió cerca de las 6:50 de esta mañana, minutos antes de que los jóvenes estudiantes ingresaran al plantel.

De acuerdo a Yessica Jesús Zavala, delegada del sistema educativo en Rosarito, el camión únicamente causó daños en la reja, doblándola un poco y dañando una parte del concreto, afortunadamente no ingresó a uno de los salones educativos que se encuentran a tan solo unos metros del impacto.

Cabe señalar que en la calle Romualdo Gallardo de la colonia Lucio Blanco constantemente transitan vehículos de carga pesada y de personal a gran velocidad, ignorando por completo los altos instalados, esto poniendo en riesgo a los estudiantes de primaria y secundaria que diariamente esperan el transporte público ahí.

Comentarios
Cargando..