banner-rosarito-rectangular

Hombre localiza artefacto explosivo en playa La Misión

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 13 septiembre 2022.- Un hombre acudió la tarde de ayer lunes a las oficinas de la policía municipal del poblado La Misión, ya que indico había encontrado en la playa un objeto metálico sospechoso por lo que opto por cargarlo y llevarlo a las oficinas.

El objeto señaló fue localizado en la playa La Campana ubicada 50 kilómetros al norte de la ciudad de Ensenada.

Ahí, elementos policiacos revisaron el objeto metálico de forma tubular, el cual tenía las leyendas en inglés “En caso de localizar este objeto llamar a la policía marítima” y “peligro no tocar” con luz parpadeante.

De inmediato se llamó a elementos del ejército mexicano, quienes con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) cerraron la oficina policial mientras se inspeccionaba el artefacto, ya que se desconocía si había algún riesgo de explosión, ya que era un misil de largo alcance.

El hombre señaló desconocer de qué se trataba y el riesgo que representaba, por lo que se le hizo fácil cargarlo y llevarlo a las oficinas policiales.

No se informó la procedencia del artefacto explosivo y como es que terminó en la arena de la playa en el poblado La Misión.

Comentarios
Cargando..