banner-rosarito-rectangular

Transferencia bancaria, la nueva forma de pagar el predial en Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 1 de septiembre de 2022.- El IX Ayuntamiento de Rosarito dio a conocer la disponibilidad de una nueva forma de pago para el impuesto predial 2022. Será a través de una cuenta bancaria única con la que se pondrán realizar transferencias .

En esta cuenta se ofrecerán durante el mes de septiembre, descuentos en la condonación de multas por un 50% así como el 60% de descuento en recargos de impuestos y derechos.

El Encargado de despacho en funciones de Recaudador de Rentas del municipio, Juan Alamillo Cárdenas, informó que se trata de la cuenta 1096094674 de Banorte (con Clabe Interbancaria 072028010960946741), donde se puede hacer transferencia directa del adeudo de impuesto predial, aunque previamente se debe consultar el adeudo llamando a la línea (661) 614 9600 extensiones 1057, 1029 o 1004.

“Hacemos del conocimiento a los contribuyentes que contamos con esta modalidad, y otras diversas opciones de pago; se puede usar esta cuenta Banorte, y hacemos énfasis que tienen que poner, en el concepto de la transferencia, la clave catastral, Ejemplo: (RX-015-001), esto para poder detectar en los depósitos bancarios a qué clave corresponde y se pueda acreditar a su adeudo”, mencionó.

De igual forma, detalló que continúan las otras opciones de pago como lo son las cajas auxiliares, la que se encuentra en la Delegación Primo Tapia, en la Comandancia de Policía cerca del bulevar Sharp, así como en las cajas internas de recaudación y en el kiosco virtual con cajero automático que se ubica afuera de la Casa Municipal.

“Invitamos también a aprovechar los descuentos que estarán vigentes en septiembre; tenemos 50% en condonación de multas y 60% en recargos de impuestos y derechos municipales”, reiteró Alamillo Cárdenas.

Comentarios
Cargando..