banner-rosarito-rectangular

Sujetos son detenidos por portación de arma

Playas de Rosarito, 1 de septiembre de 2022.- Dos hombres fueron detenidos la tarde de ayer miércoles, uno de ellos portaba un arma de fuego e intentó escapar a bordo de un taxi mientras el otro ingresó a un domicilio con un arma punzocortante.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, que pasada la 1:00 de la tarde, en la colonia Hacienda Mazatlán fueron abordados por un hombre que denunció haber sido víctima de un robo a su negocio que se sitúa en el fraccionamiento Real del Sol, y que el responsable se trasladaba en un taxi de ruta.

Los policías alcanzaron a la unidad de transporte público Verde y Blanco y detuvieron a la persona de nombre Adán “N” de 36 años a quien le encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre .40 con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles; además de cigarros y mil 200 pesos en efectivo, todo lo cargaba en una mochila.

En otro caso, cerca de las 16:30 horas, una persona denunció a un hombre que se introdujo a una vivienda que cuidaba, en la colonia Miramar por lo que autorizó a los oficiales a ingresar en su búsqueda.

Fernando “N”, de 43 años, fue detenido, en la revisión le encontraron un objeto metálico tipo cuchillo con hoja metálica de 18 centímetros, con filo y terminación en punta.

Comentarios
Cargando..