banner-rosarito-rectangular

Redoblan jornadas de limpieza en Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, viernes 26 de agosto de 2022.- La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) ha redoblado esfuerzos con el fin de mantener la limpieza en vialidades, parques, áreas verdes y las diversas zonas de uso público de la ciudad.

Junto a esto, se recuerda que sigue disponible el “Buzón Ciudadano” (661) 1462413, para solicitar el retiro de basura pesada; además de que se pueden presentar sugerencias y reportes.

El titular de la SDSU, Enrique Díaz Pérez, reiteró la invitación para hacer uso de dicha línea telefónica y WhatssApp donde pueden hacer sugerencias y reportes, todo con el objetivo de mejorar la imagen de las comunidades, en beneficio de las y los rosaritenses.

El Buzón Ciudadano es totalmente gratuito y que forma parte de la acciones de bienestar que impulsa el Gobierno de Playas de Rosarito, Díaz Pérez señaló que entre las acciones más recientes.

Las brigadas han trabajado en la preparación para andador en área verde en la colonia Constitución, hubo mejoramiento vial en calles de la colonia Misión del Mar 2, recolección de basura pesada en la colonia Colinas de Rosarito, y se realizó la limpieza del cajón pluvial en la Lucio Blanco.

Comentarios
Cargando..