banner-rosarito-rectangular

Rosaritense nominada a mejor chef tradicional

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 25 agosto 2022.- Desde hace ya 31 años, la CANIRAC a nivel nacional otorga el Premio al Mérito Restaurantero, el cual busca reconocer a aquellas personas y restaurantes en toda la república mexicana que destacan en sus platillos, brindan un excelente servicio y destacan dentro de su categoría.

Cada año se realiza una convocatoria nacional donde se reciben postulaciones de los mejores chefs y cocineros tradicionales, ahí un grupo de jueces realiza una votación para dejar a los mejores, quienes serán los finalistas para obtener el Premio al Mérito Restaurantero.

Dentro de los finalistas en la categoría Cocineras Tradicionales se encuentra Josefina Sánchez, rosaritense cocinera de Hacienda de Badu y Carnitas los Panchos, comentando que se encuentra muy feliz por haber sido nominada y estar entre los finalistas, llevando con orgullo en nombre de Rosarito.

“Fui nominada representando a Baja California, yo ya tengo 30 años de cocinera y cada día perfeccionando los platillos, la comida mexicana tradicional, yo soy eminentemente de cocina mexicana y por el cual yo estoy siendo ahorita nominada entre esas 12 mujeres cocineras de toda la república, soy originaria de Rosarito, aquí nací y aquí gracias a dios salgo para representar a mi bello Rosarito” – Josefina Sánchez, rosaritense nominada.

Entre las 12 nominadas que se encuentran dentro de la categoría donde la señora Josefina Sánchez competirá, se encuentran cocineras del Estado de México, Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Chiapas, Tabasco, entre otros más.

Comentarios
Cargando..