banner-rosarito-rectangular

Agente al que le incendiaron su vehículo fue reubicado

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 24 agosto 2022.- El agente de la fiscalía general en Rosarito al cual le incendiaron su vehículo a las afueras de un domicilio la madrugada del pasado miércoles 17 de agosto, fue reubicado de su cargo, así lo señaló Ricardo Iván Carpio Sánchez. Fiscal General del Estado de Baja California.

El vehículo incendiado en la colonia Constitución estaba a cargo de Fernando Caro, quien estaba a cargo como director de coordinaciones de la fiscalía regional en Playas de Rosarito, el cual, ya fue reubicado de su cargo.

“Todos los elementos que integran la fiscalía General del Estado obedecen a situaciones de doblego de carácter interno de la institución y bueno, ya desde luego se está tomando en consideración el perfil para el relevo del ministerio público, esto tiene que ver con una oxigenación de la institución, obedecemos y entendemos que haya ocurrido este evento donde se incendió el vehículo, es una investigación que se va a desarrollar de manera profunda y profesional, este evento en particular no tiene que ver con la decisión que se le haya colocado en una responsabilidad diversa” – Ricardo Iván Carpio Sánchez. Fiscal General del Estado de Baja California.

Respecto a conocer si el vehículo fue incendiado de manera intencional, señalaron que las investigaciones continúan para poder dictaminar si fue así o por alguna falla mecánica.

El fiscal general descarto que existan investigaciones en contra del director de coordinaciones de la fiscalía regional de Rosarito.

“Cualquier denuncia donde sea señalado un funcionario de la institución de la fiscalía pues, no habrá impunidad para ninguno, pero insisto, la determinación de que haya sido colocado en un área diversa, obedece a situaciones de carácter distintos que tienen que ver con el rendimiento del personal” – Ricardo Iván Carpio Sánchez. Fiscal General del Estado de Baja California.

Comentarios
Cargando..