banner-rosarito-rectangular

Reiteran invitación al “Festival Por Amor DIF”

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 23 de agosto de 2022.- Autoridades municipales exhortan la invitación a ser parte del evento recaudatorio “Festival Por Amor DIF”, en su segunda edición, este domingo 28 de agosto en el hotel Las Rocas, donde participarán diez chefs para preparar una cena y baile con temática de “noche cubana”.

Ernesto Díaz Pérez, director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, informó que, los boletos tienen costo de 800 pesos por persona, y que los recursos que se obtengan gracias al altruismo de la población, serán en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad.

“DIF Rosarito invita a su próximo evento recaudatorio ‘Por Amor DIF’, donde se van a ofrecer degustaciones de diez chefs internacionales, habrá vinos de la región y cerveza artesanal, así como una ‘Noche Cubana’ con música en vivo; y todo para pasar un buen rato con su pareja o con amigos”, señaló.

Los boletos para el evento están disponibles en las oficinas de DIF Rosarito y en el hotel sede, y que para más información los interesados pueden marcar a los números telefónicos (661) 1024700, 1074576 y 6149850.

Comentarios
Cargando..