banner-rosarito-rectangular

Invitan a festival a beneficio de DIF Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 18 de agosto de 2022.- Se realizará una cena y baile para captar recursos en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad, el evento tendrá el nombre “Segundo festival Por Amor DIF” y será el próximo domingo 28 de agosto.

Arely Nicté Jaimes Brown, presidenta del patronato DIF Municipal, informó que la temática de esta edición será “Noche Cubana” con un costo de 800 pesos por persona a partir de las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche; y la sede será el hotel Las Rocas en la carretera libre a Ensenada.

Este evento de recaudación de fondos será para solventar los gastos en apoyo a personas adultos mayores y quienes tienen habilidades diferentes; donde los asistentes van disfrutar de música en vivo, platillos preparados por diversos chefs, muestras de bebidas y un espectáculo con artistas locales.

Los boletos estarán a su disposición desde esta fecha y hasta el día del evento en DIF Rosarito y en el hotel sede, y para mayores informes pueden llamar a los teléfonos (661) 1024700, (661) 1074576 y (661) 6149850.

Comentarios
Cargando..