banner-rosarito-rectangular

Rosaritense triunfa en la UFC

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 15 de agosto 2022.- La originaria de Primo Tapia al sur de Rosarito, Jazmín Jauregui se llevó la victoria tras derrotar a IIasmin Lucindo en su debut como peleadora de la Ultimate Fighting Championship (UFC), pelea que se llevó a cabo este fin de semana.

La Rosaritense, quien durante muchos años se ha dedicado a este deporte hizo su debut por primera vez en San Diego, por lo que muchos amigos, familiares y seguidores de Jazmín Jauregui estaban al pendiente de su pelea.

El combate consiste en 3 rounds donde la Rosaritense comenzaba a dar golpes certeros a la Brasileña, la cual respondía los golpes, así se llevaron a cabo los 3 round entre forcejeos y golpes.

Al terminar, los jueces le dieron la victoria a la Rosaritense Jazmín Jauregui con decisión unánime en el combate de peso paja, por lo que realiza su debut con un triunfo en la UFC, “Es lo que esperaba. Tengo que seguir trabajando duro. Gracias por su apoyo”, señaló la residente en Primo Tapia.

Después de la pelea, Jazmín celebró con Brandon Moreno, a quien abrazó de manera efusiva para celebrar el histórico acontecimiento.

Comentarios
Cargando..