banner-rosarito-rectangular

Invitan a caminata perruna en Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 12 agosto 2022.- El señor Jorge Rivas durante más de 20 años se ha dedicado al rescate de perros, los cuales en su mayoría son abandonados en la vía pública o entregados directamente a asociaciones.

Aunque la labor que realizan los rescatistas son sin fines de lucro, si existen muchos gastos tratamientos para las mascotas y alimentación diaria que se les tiene que brindar, en muchas ocasiones este recurso proviene de los bolsillos de los mismos rescatistas.

banner-interior-post-cuadrado

Por tal motivo, el señor Jorge realizara este próximo 25 de septiembre del 2022 una caminata con causa, en la cual buscará recaudar fondos para poder dar alimento a los perros que tiene por el momento cuidando y los cuales esperan ser adoptados.

“No tengo ningún apoyo desde hace 23 años que estoy aquí en Rosarito rescatando animales, llegue a tener 237 perros en casa, ahorita tengo 13 o 15, es un número variable porque la gente va y me deja los animales amarrados al cerco de la casa y no tengo yo medios para seguir alimentando, todos los gastos de alimentación, medicina, todo cuesta y no tengo apoyos” – Jorge Rivas, rescatista.

La caminata iniciará sobre el bulevar Popotla a la altura del hotel corona en punto de las 9 de la mañana y culminará en la entrada a los estudios FOX, caminata que será sin costo, únicamente pide apoyo como croquetas para adulto y cachorro, además de material de limpieza.

Para más información de esta caminata los interesados pueden comunicarse al 661-114-6343.

Comentarios
Cargando..