banner-rosarito-rectangular

En 2023 y 2024 incrementarían recursos para obras rosaritenses

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 12 de agosto de 2022.- El Regidor José Félix Ochoa Montelongo refirió que se prevé que en 2023 y 2024 habrá un aumento en los recursos, además destacó la reciente aprobación de obras a realizarse por parte del X Ayuntamiento, mediante el “Programa Presupuesto Participativo 2022”.

Señaló que esto se basa en la buena respuesta obtenida por parte de los contribuyentes así como el aumento de la recaudación del impuesto predial, lo que se traduce en mayores acciones de beneficio de las familias rosaritenses.

Reiteró que durante la sesión de cabildo celebrada ayer en Primo Tapia, se presentaron las obras a realizar este año y en las que se invertirán 8 millones 700 mil pesos. En las obras se incluyen dos calles pavimentadas con concreto hidráulico, construir una clínica veterinaria, remodelar una biblioteca; y la construcción de banquetas, andadores peatonales, bancas y juegos infantiles.

Afirmó que el Programa de Presupuesto Participativo permite a la población involucrarse más en la toma de decisiones para su comunidad; ya que este año se fijó un porcentaje del 10% del predial, y la suma crecerá a 15% en 2023, hasta llegar al 20% en 2024.

Comentarios
Cargando..