banner-rosarito-rectangular

Los atacan en Rosarito y quitan la vida en Tijuana

Tijuana, 11 agosto 2022.- Tres hombres fueron atacados con disparos de arma de fuego en la carretera escénica justo en la caseta de cobro en Playas de Tijuana, esto durante la noche de ayer miércoles 10 de agosto del 2022.

Al llegar elementos policiacos, localizaron a 3 hombres lesionados por arma de fuego, uno de ellos ya había perdido la vida, mientras que los otros 2 fueron llevados a un hospital para su atención médica.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche cuando se indicó que un vehículo era perseguido por otro desde la misma carretera escénica a la altura de Popotla, señalando testigos que desde un vehículo tipo honda y una camioneta Jeep realizaban disparos a un vehículo a gran velocidad.

Los tripulantes aceleraron y lograron llegar a la caseta de Playas de Tijuana donde debido al tráfico descendieron del vehículo, sin embargo, fueron alcanzados por las balas frente a los trabajadores de CAPUFE quienes corrieron a esconderse, posteriormente los agresores huyeron hacia Rosarito.

Se montó un operativo, sin embargo, no se reportaron personas detenidas relacionadas a este hecho.

Comentarios
Cargando..