banner-rosarito-rectangular

Vinculan a proceso a 2 hombres por camionazo

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 9 agosto 2022.- Fueron vinculados a proceso 2 hombres por su presunta culpabilidad en el camionazo ocurrido la noche del pasado 8 de junio del 2021 en el cruce del bulevar 2000 y Popotla al sur del municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que entre los detenidos se encuentra José Carlos “N”, arrestado por los delitos de homicidio por culpa cometido por empresa de transporte de pasajeros, lesiones culposas, lesiones simples en razón del resultado, lesiones que ponen en peligro la vida y omisión de auxilio.

Además de Francisco Javier “N”, como tercero solidario a la reparación del daño, a quien como parte de su proceso penal se le otorgaron seis meses de plazo de investigación complementaria, hasta febrero del 2023.

La Fiscalía informó que el detenido, José Carlos N. conducia el camión de pasajeros que regresaban de un viaje de Tecate, pero el conductor no tomó las medidas de seguridad para incorporarse al bulevar Popotla por lo que una de las llantas delanteras impacto el camellón y fue ahí donde del camión de volteo.

Cabe señalar que después del hecho, los ahora detenidos huyeron del lugar sin ayudar a las víctimas.

En el camionazo fallecieron 7 personas y 29 quedaron con lesiones.

Comentarios
Cargando..