banner-rosarito-rectangular

Continúa vigente la convocatoria para solicitar Pre Cartilla

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 8 de agosto de 2022.- La Junta Municipal de Reclutamiento (JMR) recuerda a los jóvenes nacidos en 2004 y años anteriores, que ya quedan dos meses para que venza el plazo de solicitud para que puedan contar con su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

El próximo 15 de octubre vence la convocatoria lanzada por el IX Ayuntamiento, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Por esto se reitera el llamado a los integrantes de la clase 2004, nacidos en ese año; y al personal remiso, aquellos que no obtuvieron su cartilla al cumplir los 18 años de edad, para que acudan a entregar los documentos necesarios en las oficinas de la JMR, en la Secretaría General del Ayuntamiento, segundo piso de la Casa Municipal.

Los documentos necesarios son original y copia del acta de nacimiento, o del acta certificada en línea (no rota, sin cinta adhesiva, no enmicada y con datos legibles); copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP, nuevo formato), cinco fotografías tamaño cartilla, no instantáneas, sin barba, con cabello corto y camiseta blanca de cuello redondo.

Para mayores informes sobre los requisitos, la JMR tiene disponible la línea telefónica (661) 6149600 en la extensión 1027, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Comentarios
Cargando..