banner-rosarito-rectangular

Más de 50 elementos policiacos vigilarán Baja Beach Fest

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 2 agosto 2022.- El festival de reggaetón más importante en Baja California está a tan solo unas semanas de poder realizarse en las playas del quinto municipio, evento que atrae a miles de turistas locales, nacionales y extranjeros que buscan escuchar totalmente en vivo a sus artistas favoritos.

Como cada año, la policía municipal ya prepara un operativo para garantizar la seguridad de los visitantes, quienes visitaran el municipio los fines de semana del viernes 12 de agosto de 2022 al 14 de agosto y del viernes 19 de agosto al domingo 21 agosto de 2022, así lo señaló Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Rosarito.

“Se va a cubrir con el personal de la sección comercial en los interiores donde se lleve a cabo los eventos y con la policía activa en toda el área, tenemos ya destinados 50 elementos de la policía activa más los comerciales que van a ir cubriendo por turnos los eventos, fiestas, donde haya concentración de vehículos, aparte vamos a estar trabajando 12 horas para no descuidar las colonias de Rosarito” – Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Rosarito.

Comentó que serán más de 50 los elementos policiacos que vigilaran la zona centro y sus alrededores para dar vigilancia a los vehículos que puedan ser estacionados en calles cercanas, señalando que no se dejara de descuidar las vigilancias en las colonias.

Por último añadió el Secretario de Seguridad que habrá personal de tránsito ayudando a la circulación vehicular, esto principalmente sobre el bulevar Benito Juárez.

Este año, la sensación será la visita del rapero Daddy Yankee, quien se despedirá de los escenarios y unas de sus últimas presentaciones será en el Baja Beach Fest.

Comentarios
Cargando..