banner-rosarito-rectangular

Rosarito en espera de recurso recaudado en regularización

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 27 de julio de 2022.- Aun continúa el proceso de regularización de vehículos americanos en el municipio, teniendo una muy buena respuesta por parte de los ciudadanos que buscan legalizar su carro.

Lo recaudado, de acuerdo al decreto firmado por el presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador será entregado a los municipios para un programa de bacheo y mejoramiento de vialidades, sin embargo, en Rosarito, de acuerdo a la presidente municipal, Araceli Brown, no existe hasta el momento información del monto que será asignado al municipio.

“No, todavía no nos han informado, estamos esperando, ese recurso viene directamente al municipio, todavía no nos informan, estamos esperando que los den, todavía no hay un resultado, todavía está abierta la convocatoria, es directamente para pavimentación, esa es la indicación, para eso esta etiquetado” -Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito.

Cabe señalar que en el municipio de Ensenada, de acuerdo a su presidente municipal Armando Ayala, se otorgará más de 125 mdp de lo recaudado en la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Comentarios
Cargando..