banner-rosarito-rectangular

Calle cada vez más destrozada y CESPT no regresó

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 27 de julio de 2022.- Continúa el enojo por parte de vecinos de la colonia Colinas de Rosarito al norte del municipio, ya que han pasado más de 5 meses desde que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) acudió a la calle Misericordia a destrozar una gran parte de la vialidad recién pavimentada para introducirles agua.

La molestia de los vecinos no es porque les conectaron el agua, aunque haya cortes, sino porque apenas llevaban menos de 1 mes con calle recién pavimentada y llegó la CESPT a abrir enormes zanjas que solo tapó con tierra y jamás regresaron.

Hoy a casi 5 meses de que les rompieron la calle, las afectaciones continúan, ya que el constante paso de vehículos ligeros, de carga y de transporte público han hecho que las zanjas cada vez sean más grandes.

Aunque ya se han quejado ante la CESPT por esta acción, tal parece que se les olvido que dejaron una calle con enormes zanjas y dejaron a los vecinos son su calle recién pavimentada destrozada.

Comentarios
Cargando..