banner-rosarito-rectangular

En 1 mes estará lista la pista de atletismo en Rosarito

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 22 julio 2022.- La pista de atletismo en la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez en la colonia Reforma se encuentra ya en su última etapa de construcción, obra que será entregada el próximo 20 de agosto del presente año.

Abraham Gómez Álvarez, director de la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR), señaló que se detuvieron los trabajos algunas semana debido a que se debía secar por completo el material que se colocó, sin embargo, esta semana ya se iniciara a colocar el tartán en toda la pista de atletismo.

“Ya está muy avanzado el trabajo, ya se empezó esta semana a lo que es la colocación del material del tartán, estamos ya prácticamente en la última etapa, ya tenemos una fecha tentativa de terminación y entrega que es para el día 20 de agosto del próximo mes, estamos ya por concluir esa obra” – Abraham Gómez Álvarez, director PRODEUR.

Añadió que conocen que existe la necesidad por parte de la población de que ya sea entregada la obra, por lo que comento se está realizando en el tiempo adecuado para entregar una pista que pueda durar más de 15 años.

“Se va a entregar y la intención es que ya se utilice en esos días, puede ser antes, la intención es acelerar la obra porque ya hace mucha falta la unidad, sabemos de la urgencia pero no podemos cometer un error que podría ser peor” – Abraham Gómez Álvarez, director PRODEUR.

Comentarios
Cargando..