banner-rosarito-rectangular

Llevarán temas electorales a las juventudes rosaritenses

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 14 de julio de 2022.- El Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), firmó un convenio de colaboración con el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), para realizar trabajos en conjunto.

El director del IMJUVER, Israel Durán Natera, señaló la importancia de trabajar arduamente en la promoción de la cultura democrática en las y los jóvenes, para transformar la vida pública de nuestro país; y aunque existe gran interés de su parte es importante innovar para atraer la atención de este sector.

“Es todo un reto lograr esto, más que aplicar recursos, es innovar y atender los intereses de las y los jóvenes para apoyarles en sus luchas, haciéndoles conscientes de la importancia de la participación comunitaria y política”, expresó el funcionario municipal.

Agregó que una más de las razones para firmar este convenio, es por el interés que ha expresado la Alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown, para la promoción y participación de adolescentes y jóvenes en temas de interés público, con el fin de que estos se expresen, dialoguen y busquen participar en las soluciones.

Comentarios
Cargando..