banner-rosarito-rectangular

Vecinos temen riesgo por corralón de vehículos

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 29 de junio de 2022.- Vecinos de la calle Jose Haros Aguilar de la colonia Constitución piden al gobierno municipal que retire de un terreno los vehículos de su propiedad, en los que se encuentran patrullas, vehículos de bomberos, Zofemat entre otros, los cuales tienen calcomanías de ayuntamientos pasados.

Un vecino, el cual prefirió el anonimato, señaló que anteriormente el corralón que ahí hicieron se ha prendido en llamas, poniendo en riesgo las casas cercanas, por lo que comentan deberían ser movidos de lugar.

“Ya se incendió como 2 veces, se pudieron apagar, pero imagínese si se sale de control, se van a quemar o afectar a las casas que estamos a los alrededores, no es un lugar para ponerlos” -vecino.

En el lugar todas las unidades ya son inservibles, algunas por daños mecánicos, otras, como una patrulla municipal repleta de orificios ocasionadas por arma de fuego.

Esperan vecinos que se pueda atender su solicitud lo antes posible y que un terreno en plena zona habitacional no se convierta en un corralón.

Comentarios
Cargando..