banner-rosarito-rectangular

Alma, una de las víctima del choque en Santa Anita

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 28 de junio de 2022.- La señora Alma Verónica fue una de las víctimas del accidente carretero el pasado 8 de junio sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada a la altura del poblado Santa Anita, quien cuenta aún con secuelas del accidente y teme perder su trabajo, pues desde el día del choque no ha podido regresar a laborar.

Ella sufrió fractura en brazo, lesión en rodilla, frente y costilla fracturada, comentando que afortunadamente acababa de entrar a trabajar como camarista en un hotel y contaba con seguro médico, el cual está cubriendo por el momento sus gastos médicos, sin embargo, teme que la despidan y ella tenga que endeudarse para comprar su medicamento o consultas al médico.

“Ahorita estoy comprando lo que es nada más para los pies que se me hincharon, ahorita todavía me duelen los golpes, la pierna izquierda está inflamada todavía del golpe, los moretones, lo que tengo es del brazo que me molesta mucho y la costilla, ahorita si tengo seguro, pero quien sabe cuándo se me acabe la incapacidad si voy a tener trabajo, apenas llevo 4 meses ahí trabajando”. – Alma Verónica.

Comentó que se enteró que el presunto culpable del accidente se encuentra en libertad, noticia que le hizo enojar y pensar no sólo en ella, sino en las demás víctimas.

La señora Alma recuerda al señor Filiberto, taxista que perdió la vida, como una persona muy agradable, platicadora, buen conductor y con quien cruzaba palabra cada que agarraba el taxi rumbo a su trabajo, pidiendo a las autoridades hacer algo para que el causante no esté libre.

“Yo espero que lo agarren, que pague por lo que hizo, no nada más por mí, sino por la familia del taxista que se murió, ese señor lo conozco desde que tengo aquí, me lleva para el centro, a todos los taxista de esa compañía los conozco y quiero justicia por todos nosotros, lo que Dios quiera, que lo agarren, gracias a Dios nosotros estamos vivos, no estamos bien de salud, pero estamos vivos, el que se fue al cielo fue el señor” – Alma Verónica.

Comentarios
Cargando..