banner-rosarito-rectangular

Buscan regulación que comerciantes tramiten sus permisos

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 22 de junio de 2022.- La dirección de verificación municipal buscará que todos aquellos comerciantes de puestos semifijos y ambulantes que quieran regularizarse obtengan apoyos para operar en la formalidad, apoyos que van desde asesorías sobre los requisitos que necesitan, hasta facilidades de pago.

De acuerdo a Edgar Ramon Robles, encargado de verificación municipal en Rosarito, se estarán llevando jornadas a zonas lejanas donde se les brindara información a los comerciantes sobre el proceso para tramitar un permiso, esto debido que a muchos de ellos se les dificulta trasladarse hasta la casa municipal.

“Se pretende instalar el diversos puntos en Playas de Rosarito pero por ahora cada jueves se estará instalando en Primo Tapia para atender a los comerciantes de esa parte del lado sur, de hecho si quieren realizar sus pagos ahí también, hay cajas en la delegación Primo Tapia”. – Edgar Ramon Robles, encargado de verificación municipal en Rosarito.

Añadió que si existe interés por parte de los comerciantes en tramitar su permiso correspondiente, invitando a acercarse a la dirección para obtener información sobre requisitos y facilidades de pago.

Comentarios
Cargando..