banner-rosarito-rectangular

Casa Municipal recibirá permanentemente pilas y baterías

Playas de Rosarito, 17 de junio de 2022.- A fin de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Playas de Rosarito, y prevenir la contaminación del medio ambiente, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) realiza una colecta permanente de pilas y baterías usadas.

Israel Durán Natera, director del IMJUVER, expuso que la actividad se realiza en colaboración con la organización ecológica “Ewally”.

“Invitamos a toda la gente, sobre todo a la juventud de Rosarito, a esta colecta permanente de pilas y baterías tanto en nuestra oficina del IMJUVER como en nuestro módulo itinerante, donde pueden llevar sus baterías tipo AA, AAA, C, D, pilas tipo reloj, de celular o laptop, y todas las que estén en desuso”, señaló.

Agregó que los interesados pueden acudir directamente a la Casa Municipal ubicada en el fraccionamiento Villa Turística, en la oficina 302-B, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

O bien enviar un mensaje a través de las redes sociales del MJUVER, llamando al teléfono o contactar por WhatsApp en la línea (661) 104 0129.

Comentarios
Cargando..