banner-rosarito-rectangular

Está por vencer el plazo de revalidación de comercios

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 15 de junio de 2022.- La Dirección de Recaudación de Rentas invita a los contribuyentes a pagar la revalidación de comercios, y de esta forma evitar recargos, pues el plazo vence el 30 de junio próximo.

Juan Alamillo, titular de esta dependencia del IX Ayuntamiento, informó que al cumplir con esta obligación, con estos recursos habrá mayores acciones de beneficio para los rosaritenses, con inversión en obras, equipamiento y mejora en la cobertura de servicios municipales básicos.

“Estamos extendiendo una cordial invitación a todos los contribuyentes para que acudan a la Casa Municipal de Playas de Rosarito, para que hagan el pago de la revalidación de sus comercios, tanto de bajo riesgo como los demás, antes del 30 de junio, que es la fecha máxima que por Ley se establece”, señaló.

Quienes no cumplan con su pago, se harán acreedores de un 20% de recargo a partir de 1 de julio, pago que se podría evitar; “Acudan, revaliden y estén al corriente en el pago en sus pagos”, señaló.

“Acudan, revaliden y estén al corriente en el pago en sus pagos”, refirió, de permisos de recolección de basura, de Bomberos, de anuncios y del predial, y de acuerdo con la actual Ley de Ingresos, tiene un costo anual de 319.45 pesos.

Comentarios
Cargando..