banner-rosarito-rectangular

Regidores dan a conocer sus labores a favor de Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 13 de junio de 2022.- Regidores integrantes del Cabildo del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito presentaron un informe de actividades que fue encabezado por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo.

En él los funcionarios destacaron los resultados logrados en beneficio de la ciudadanía, desde las diversas comisiones, que presiden e integran en la Administración municipal.

Para este acto se invitó a todos los integrantes del Cabildo a participar sin embargo algunos declinaron o bien se registró el caso de la regidora María de los Ángeles Gómez Ramos no le fue posible asistir por problemas de salud.

“Es un gusto poder comunicar el trabajo legislativo de los Regidores, es importante que conozcamos sus actividades”, destacó la Alcaldesa en el acto realizado en la Sala Forjadores de la Casa Municipal.

En la actividad participaron los Regidores Norma Fernanda Montoya Agramont, Stephanie Celeste Esquivel Ortiz, Miguel Ángel Moreno Ávila y José Félix Ochoa Montelongo.

Asimismo la mandataria municipal expuso que en el Cuerpo Edilicio se trabaja arduamente, para adecuar los reglamentos municipales y mejorar los servicios, e instrumentar programas, esto tomando en cuenta diversos aspectos como la geografía de la ciudad, usos y costumbres de las familias rosaritenses.

“Esta labor, tanto de funcionarios del gobierno como del Cuerpo Edilicio, nos ha permitido lograr la confianza de la gente”, expresó la Presidente Municipal.

Comentarios
Cargando..