banner-rosarito-rectangular

Recuerda Araceli Brown a Mirna Rincón por gastos en VII Ayuntamiento

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 13 de junio de 2022.- La actual presidente municipal de Rosarito, Araceli Brown recordó a la ex presidente municipal del PAN Mirna Rincón y actual coordinadora municipal del PT en Rosarito por lo que Araceli Brown señala “corrupción” en el gobierno que encabezó Mirna Rincón.

En conferencia de prensa donde los regidores de MORENA dieron a conocer los trabajos que han realizado en sus comisiones, Araceli Brown al tocar el tema de gobiernos pasados, recordó como en la administración de Mirna Rincón se aprobaron 10 mil pesos mensuales para renta de vehículos de regidores, además de 10 mil pesos para gastos de gasolina a lo que señaló fue un acto de corrupción.

“El gobierno de Mirna Rincón se les otorgó a los regidores un presupuesto renta por sus vehículos, ¿Dónde?, ¿Por qué?, 10 mil pesos al mes por la renta de sus vehículos, por dios santo ¿Qué es eso? y 10 mil pesos en gasolina, 2 millones 400 al año nada más a los regidores en la renta de sus vehículos y de la gasolina, como para que, eso es corrupción.” -Araceli Brown, presidente municipal Rosarito.

En la conferencia de prensa donde únicamente hubo regidores de MORENA, Araceli Brown comento que se envió la invitación a todos los regidores para que presentaran su informe de actividades, sin embargo, señaló que no asistieron, desconociendo el motivo.

Comentarios
Cargando..