banner-rosarito-rectangular

Hombre agrede a policía municipal

Playas de Rosarito, 10 de junio de 2022.- Un elemento de la policía municipal de Rosarito fue atacado por un hombre que se encontraba realizando disturbios en la vía pública, hecho que ocurrió la mañana de hoy viernes 10 de junio del 2022.

De acuerdo al reporte policiaco, una patrulla se encontraba realizando un recorrido de vigilancia sobre la colonia Lucio Blanco cuando observaron a un sujeto agrediendo a los transeúntes con un martillo, por lo que oficiales le indicaron que se detuviera, sin embargo, el sujeto emprendió huida agrediendo a los oficiales.

Tras algunos metros, el hombre ingresó a una maderería sobre la calle José Haros Aguilar de la colonia Lucio Blanco, por lo que el encargado del lugar dio permiso para que oficiales ingresaran.

En el interior, el hombre sorprendió a un oficial y lo atacó con el martillo causándole lesiones en el rostro y cabeza, al tratar de huir, el sujeto fue detenido.

El sujeto de nombre Almica Noe de origen salvadoreño fue presentado ante la fiscalía general del estado, mientras que el oficial fue atendido por paramédicos.

Comentarios
Cargando..